top of page

La Inteligencia Artificial de SAP transforma su negocio


Al pasar el tiempo, la inteligencia artificial (IA) ha pasado de ser una tecnología emergente, a ocupar un lugar central en empresas de todos los tamaños. La IA está en el centro de la estrategia de SAP para ayudar a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y sostenibles. Con las soluciones de IA de SAP, los clientes pueden desarrollar todo su potencial al:

  • Brindar inteligencia transformadora a todos los aspectos de su negocio a través de capacidades de IA listas para usar en aplicaciones de SAP para todos los procesos de negocio, como lead-to-cash, design-to-operate, reclutamiento-to-retiro y source-to- pagar.

  • Aprovechando la innovación adaptable para extender fácilmente las capacidades de IA para satisfacer sus necesidades específicas utilizando SAP Business Technology Platform.

  • Garantizar la confianza y la confiabilidad mediante el uso de capacidades de IA que se basan en una estricta política de ética y estándares de privacidad de datos que permiten el uso responsable de la IA, con total transparencia y cumplimiento.

A continuación algunas de las innovaciones recientes de IA que ayudan a los clientes a optimizar todos los aspectos de su negocio, con capacidades para optimizar las finanzas, la gestión de la fuerza laboral, la cadena de suministro, las ventas y el marketing.

Convierta el abastecimiento en una ventaja líder en el mercado

Encontrar, negociar y contratar proveedores puede ser complejo. En lugar de encargar a los empleados que aborden todo esto por sí mismos, las organizaciones pueden utilizar un proceso de fuente a pago impulsado por IA para optimizar el abastecimiento, impulsar el ahorro de costos y crear valor. Leer más

Convierta el potencial en rendimiento

El mayor activo de una empresa es su fuerza de trabajo. Al infundir IA en todo el proceso de contratación para la jubilación, las organizaciones pueden identificar a los mejores talentos en menos tiempo con una selección inteligente de currículos, ayudar a su fuerza laboral a alcanzar su máximo potencial con recomendaciones de desarrollo personalizadas y alinear tareas y prioridades con una gestión inteligente de la fuerza laboral. Leer más


Convierta los conceptos en una ventaja competitiva

Las nuevas capacidades de IA para SAP Returnable Packaging Management en SAP S/4HANA permiten a las organizaciones pronosticar la cantidad de contenedores que sus clientes y proveedores necesitarán en los próximos meses en función de los patrones de entrega anteriores. Las empresas pueden aprovechar estos pronósticos impulsados ​​por IA para optimizar los flujos logísticos circulares para material de embalaje retornable y reutilizable. Además, las nuevas capacidades de IA en SAP Integrated Business Planning for Supply Chain ayudan a los clientes a optimizar la planificación de la demanda mediante la creación de modelos de previsión personalizados adaptados a sus casos de uso específicos.

Convierta a los prospectos en clientes de por vida


Los usuarios de la nube industrial de SAP en la industria de productos de consumo pronto podrán aprovechar la optimización de crecimiento de ingresos de SAP impulsada por IA para maximizar el ROI para el gasto comercial, la cantidad que una empresa necesita gastar para aumentar la demanda de sus productos. La solución brinda recomendaciones altamente precisas para mejorar los planes de promoción de ventas y ayudar a los equipos de ventas a aumentar los ingresos de manera más rentable. Esto mejora la efectividad general de las promociones con mejores conocimientos, análisis de la causa raíz del bajo rendimiento y optimización del presupuesto de gastos comerciales.


Empieza hoy

Independientemente de su industria o el rol que desempeñe en su negocio, las soluciones de IA de SAP pueden ayudarlo a sobresalir al hacer que los procesos sean más inteligentes, eficientes y sostenibles, al tiempo que respaldan la confiabilidad y el cumplimiento.

Al utilizar la IA empresarial con SAP podrá hacer una transformación que hará que las personas generen una interacción con su negocio. Además, logrará:

  • Aumentar las interacciones del negocio.

  • Amplificar el valor de los datos de manera responsable.

  • Activar la IA en todos los procesos y mucho más.


Fuente de información completa: SAP


 


bottom of page