SAP Business One

Una solución personalizable y completa

¿Qué es Business One?

SAP Business One Logo.png

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de las hojas de cálculos de contabilidad que ya conocemos.

Cada empresa es diferente y es por eso que SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local On-Premise o en la nube Cloud podrá acceder desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Por otro lado, debido a que SAP Business One trabaja tanto en las plataformas de SAP HANA como Microsoft SQL, podrá escoger cuál se adapta mejor a su negocio.

Además, sus empleados podrán empezar a utilizarla desde el primer día. Conforme vaya creciendo su negocio, podrá personalizar y ampliar SAP Business One para satisfacer unas necesidades en constante cambio.

Fondo Banner.png

¿Por qué implementar SAP Business One?

A medida que su negocio cambia, es fundamental contar con una base solida

Crecimiento Empresarial.png

Es hora de Digitalizarte

  • Toma las decisiones correctas del negocio en el momento adecuado, con acceso a la información en tiempo real.

  • Automatiza los procesos de negocio para aumentar la productividad.

Tu negocio está creciendo

  • Tu empresa va en rápido crecimiento, y sus necesidades están superando el ritmo de las capacidades actuales del sistema que usas.

  • A medida que el negocio crece, necesitas poner en marcha procesos con mejores prácticas.

Mundo Conectado.png

Te estás expandiendo

  • Si tiene pensado expandirse a nuevos mercados, necesita un software empresarial que le permita, no lo obstaculice.

  • Permita que su red subsidiaria armonice los procesos empresariales y de empresas vinculadas.

Trabaje de la mano con SAP Business One, el ERP Inteligente:

Ventaja competitiva

 

  • Destaque en la economía global mediante la implementación de un proceso de negocio robusto, lo que le permite adaptarse a los cambios del mercado y anticiparse a las tendencias comerciales.

Conecta funciones empresariales

 

  • Todo su negocio funcionará de manera más fluida al tocar todas las áreas del negocio mediante la colaboración de los departamentos de la organización.

Fácil acceso a los datos

 

  • Los analíticos y los informes le ayudan a mantenerse informado sobre su negocio para tomar decisiones sobre la base de la información de datos en tiempo real.

Trabajador en Fabrica.jpg

¡Manténgase enfocado en la gestión de su negocio!

Conecting.png

SAP Business One fue diseñado para satisfacer la necesidades de las pequeñas y medianas empresas en crecimiento 

Sea cual sea el tipo de negocio que tengas, nosotros estaremos contigo.

La aplicación SAP Business One le ofrece una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes, la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos.
 

SAP Business One le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones inteligentes en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

Módulos SAP Business One 

Imagen 01.jpg

Gestión Financiera

SAP Business One proporciona una completa gama de herramientas para ayudarle a gestionar y optimizar sus operaciones financieras. Podrá automatizar las tareas contables cotidianas, como realizar el mantenimiento de las entradas del libro mayor y diario, realizar el cálculo de impuestos y permitir las transacciones multidivisa.

Podrá llevar a cabo todas sus actividades bancarias, incluido el procesamiento de pagos y extractos bancarios, así como la conciliación de cuentas. Asimismo, podrá gestionar el flujo de caja, realizar un seguimiento de los presupuestos y comparar los datos reales con los planificados para comprobar el estado de su negocio en cualquier momento.

Contabilidad – gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.

Control – gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y supervise los costes de los proyectos.

Simplificación – gestione sus activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.

Gestión de bancos y conciliación – procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.

Análisis e informes financieros – genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías.

Imagen 02.jpg

Gestión de Ventas y clientes

Conseguir nuevos clientes es una fase importante para lograr el éxito, pero maximizar las relaciones con sus clientes es igual de fundamental. SAP Business One pone a su disposición las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar de forma eficaz el proceso integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas.

 

Su funcionalidad integrada proporciona una visión completa de sus clientes actuales y potenciales, a fin de conseguir una mejor comprensión de los mismos y poder satisfacer sus necesidades.
 

Como resultado, podrá convertir a sus clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad, y mejorar la satisfacción del cliente.

Gestión de ventas y oportunidades – realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Gestión de campañas de marketing cree, gestione y analice sus actividades de marketing.

Gestión de clientes – almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos de clientes guardados en Microsoft Outlook.

Gestión de prestaciones – gestione los contratos de servicio y
garantía de forma eficiente, y registre y responda rápidamente a las
llamadas de servicio.

Generación de informes y análisis – cree informes detallados en
todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelines, mediante el uso de distintas plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.

Movilice a su equipo de ventas – gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de SAP Business One Sales.

Imagen 03.jpg

Control de Compras e Inventario

Todas las empresas en crecimiento necesitan un método sistemático de gestión de sus procesos de aprovisionamiento, desde la solicitud de ofertas de proveedor hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores.

SAP Business One le ayuda a gestionar todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas, las devoluciones y los pagos.

Las herramientas integradas de generación de informes le permiten comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.

Aprovisionamiento – cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entradas de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoría; y gestione las devoluciones, los gastos suplementarios y las distintas divisas.

Gestión de datos maestros – gestione datos pormenorizados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.

Integración de cuentas y almacén – obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada de mercancías y de inventario en el almacén.

Procese las facturas de proveedores - podrá hacer cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planificar el requerimiento de materiales y programar sus compras en consecuencia.

Generación de informes más sencilla y actualizada – genere informes basados en datos en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Imagen 04.jpg

Planificación de la producción

SAP Business One proporciona información detallada sobre envíos de entrada y salida, inventarios y ubicaciones de artículos.

 

Podrá valorar su inventario mediante el cálculo de costes estándar, la media variable y el método FIFO, entre otros; supervisar sus niveles de stock y hacer un seguimiento de las transferencias en tiempo real.


Asimismo, será capaz de ejecutar en tiempo real actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad, así como gestionar la determinación de precios especiales y estándar.

También podrá aplicar descuentos por volumen, pronto pago o cliente, y crear informes que revelen su impacto.

Gestión de almacenes e inventario – gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, mantenga los datos maestros de los artículos, y utilice diferentes unidades de medida y de determinación de precios.


Gestión de ubicaciones – gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración del picking.


Control de entrada y salida de mercancías – registre la entrada y salida de mercancías; realice un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias del stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.


Producción y planificación de necesidades de material – cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales multinivel, emita y libere las órdenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las listas de materiales.


Generación de informes eficiente – genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Imagen 05.jpg

Inteligencia Empresarial

SAP Business One proporciona herramientas potentes de análisis y generación de informes. Incorpora una versión complementaria y totalmente integrada de SAP Crystal Reports, lo cual le permitirá recopilar datos de distintas fuentes y generar informes precisos y actualizados basados en datos de toda la empresa. La solución SAP Crystal Reports, integrada en Microsoft Office, le permite elegir entre una variedad de formatos de informes y de accesos de control a la información mostrada.

Gracias a los análisis opcionales basados en la plataforma de SAP HANA, SAP Business One aprovecha una tecnología In-Memory computing para generar informes y análisis.

 

Obtendrá acceso en tiempo real a informes y cuadros de mando predefinidos, así como a herramientas de productividad para dar soporte a la toma de decisiones. Podrá ajustar sus formularios y consultas para satisfacer requisitos específicos sin necesidad de una formación técnica.

Asimismo, podrá configurar los valores con el fin de definir los tipos de cambio, establecer parámetros de autorización y crear funciones de importación y exportación de datos, correos electrónicos y correo internos.

Creación y personalización de informes – podrá acceder a sus datos desde diferentes fuentes, crear informes nuevos y personalizar otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto mínimo.


Análisis interactivos – utilice las funcionalidades de MS Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.


Herramientas intuitivas – tendrá las opciones de arrastrar, vincular, desglosar, asistencias para búsquedas y alertas basadas en flujos de trabajo.


Análisis e indicadores de rendimiento clave (KPI) predefinidos que le ayudarán a visualizar el promedio de días de desviación de las entregas y los cinco empleados de ventas con mejores resultados.


Mejore sus informes mediante potentes visualizaciones integrando SAP Lumira para SAP Business One.

Imagen 06.jpg

Análisis y generación de reportes

SAP Business One capacita a sus empleados para que tomen decisiones inteligentes y fundamentadas más rápidamente recopilando la información más importante de los departamentos de ventas, operaciones, finanzas y clientes y poniéndola a disposición de toda la empresa al instante.

 

Mediante la integración de estos datos en un único sistema, en lugar de en diferentes hojas de cálculo desconectadas, se eliminan las entradas duplicadas de datos, así como los costes y errores relacionados.

 

Las alertas basadas en flujos de trabajo activan respuestas automáticas siempre que ocurren eventos empresariales fundamentales, lo cual le permite centrarse en los eventos más importantes.

Dispondrá de una visibilidad total sobre el rendimiento de su negocio y de una mayor confianza en la información utilizada para tomar las decisiones.

Gracias a la solución integrada SAP Crystal Reports para Business
One
, podrá crear informes y cuadros de mando que proporcionen información de todas las áreas empresariales. Una funcionalidad intuitiva, interactiva y desglosada le ayudará responder a las cuestiones más urgentes. Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

 

Para obtener un acceso incluso más rápido a la información, la versión de SAP HANA para SAP Business One pone a su disposición unos potentes análisis en tiempo real que facilitan la búsqueda de información de los usuarios en SAP Business One y crean informes estándar y detallados al momento.

Fondo Banner.png

Industrias en la que trabaja
SAP Business One 

Aproveche las amplias funcionalidades sectoriales, las mejores prácticas y los procesos integrados en SAP Business One. Además, podrá ampliar SAP Business One conforme crezca su negocio para satisfacer los desafíos específicos de su empresa y del sector utilizando SAP Business One studio, el software development kit o cualquiera de los más de 500 complementos disponibles.

Productos de consumo

Adapte todos los detalles de sus operaciones a las necesidades del consumidor gracias a SAP Business One para el sector de los bienes de consumo.

 

Anticipe, planifique y gestione la demanda, al tiempo que ofrece los productos y bienes de consumo que desean los compradores.

Fabricación 

Satisfaga la demanda de sus clientes y desarrolle nuevas fuentes de ingresos con SAP Business One para el sector de la fabricación industrial.

 

Reduzca los costes de la cadena de suministro, acelere la duración de los ciclos, minimice los rechazos y las modificaciones y, por último, agilice la obtención de beneficios.

Distribución Mayorista

Cumpla las expectativas de clientes y proveedores con SAP Business One para la distribución mayorista.

 

Mejore todo el proceso, desde la planificación de la demanda hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro, y ejecute procesos flexibles y altamente integrados para lograr la excelencia operativa.

Servicios Profesionales

Ofrezca servicios coherentes y de gran valor a sus clientes gracias al software de SAP Business One para servicios profesionales y empresas de consultoría.

 

Establezca un proceso repetible para la prestación de servicios y mejore la planificación de recursos, la gestión de proyectos y la facturación, entre otros.

Comercio Minorista

Ofrezca a sus consumidores los productos, la información y las experiencias de compra que desean desde cualquier canal gracias a SAP Business One para el comercio minorista.

 

Aproveche al máximo la información en tiempo real sobre sus clientes y pedidos, interactúe con sus compradores y optimice todo el proceso, desde la comercialización hasta la cadena de suministro.

¿Cuáles son las opciones para implementar
SAP Business One

Existe un SAP Business One que se adapta a su negocio hoy, mañana y en el futuro.

On premise.jpg

On premise

Podrá implantar SAP Business One en su oficina si lo desea.

 

Disponemos de distintas soluciones de implementación que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Cloud.jpg

Cloud

Podrá implementar SAP Business One Cloud mediante una cuota de licencia mensual.

 

De este modo, cuando su empresa crezca, la solución SAP Business One crecerá con ella.

Beneficios de SAP Business One On Premise

  • Cumplimiento de las políticas internas de seguridad de datos

  • Control directo y acceso a los datos, permitiendo flexibilidad a los accesos de informes locales

  • Mejora la capacidad para personalizar y ampliar los procesos empresariales

  • Aprovecha al máximo el hardware interno, la infraestructura y los recursos de TI existentes

  • Licencia permanente

  • Menor dependencia de Internet siempre estará conectado

Beneficios de SAP Business One Cloud

  • Implementación fácil y asequible
     

  • Acceso seguro basado en navegador desde cualquier lugar y en cualquier momento

 

  • Acceda a la funcionalidad más actualizada sin tener que usarla, confíe en los recursos de TI internos para mantener la solución

 

  • Licencias por suscripción que evitan gastos de capital y permiten flexibilidad en los gastos operativos

 

  • Administre sus funciones comerciales más críticas en su navegador web.

DEMO GRATIS

SAP Business One Logo Blanco.png

SOLICÍTALO AQUÍ

Logros recientes

Daltile Blanco-01.jpg

Configuración de SAP Extended Warehose Management instalado en el Sistema ERP de Oracle.

Funciones principales de
SAP Business One 

Funciones SAP Business One
Fondo Banner.png

Desmintiendo mitos sobre SAP Business One

¿Quién dijo que SAP Business One es...?

Cuadro de dialogo.png

Es demasiado caro   

SAP Business One fue diseñado para resultar asequible a la pequeña empresa. Se trata de una aplicación completa, que cubre las necesidades de todos sus departamentos en una única solución y posee un coste de propiedad reducido.

Ofrece muchos servicios, sí, pero SAP Business One es flexible y se puede modular con más de 500 complementos adaptados a cada sector o a funciones especiales. Además, contará con nuestro equipo que le prestará asistencia dondequiera que se encuentre.

Cuadro de dialogo.png

Demasiado complejo 

Cuadro de dialogo.png

Demasiado difícil de  implementar

Su implementación es rápida y sencilla: puede estar en pleno funcionamiento en algunos días o semanas. Ya lo utilizan más de 65.000 empresas y está implementado en más de 150 países.

Recibe mayor información sobre SAP Business One

Si desea comprar, recibir más información sobre SAP Business One, así como realizar alguna otra consulta, le solicitamos complete el formulario:

arrow&v
arrow&v