top of page

Rise with SAP – El crecimiento acelerado de SAP en el año 2021


 

El uso de la implementación en la nube ha demostrado tener un gran impacto en el crecimiento de las empresas; lo que llevo a SAP al aumento del pronóstico global en el presente año alcanzando su 25º trimestre consecutivo en crecimiento por ingresos centrados principalmente para América Latina.


En México la Cadena de Hoteles Palace Resorts dio un avance a su estrategia con “Rise with SAP” y agregó SAP Ariba para la gestión de compras y mejorar la experiencia con proveedores.


Por otro lado, NADRO, empresa dedicada a la distribución de medicinas y productos para la salud se convierte en líder en el sector adoptando “Rise with SAP” desde una Edición Privada de SAP S/4HANA Cloud.


“Las empresas de la región buscan acelerar sus procesos de transformación digital para mantenerse competitivas en un mundo cada vez más desafiante y, al mismo tiempo, requieren una enorme flexibilidad, velocidad y mantener los riesgos bajo control, porque también son tiempos de muchos cambios”, comentó Cristina Palmaka, actual presidenta de SAP Latinoamérica y el Caribe.


Actualmente SAP lleva cerca de 27 años innovando empresas de todos los tamaños presentes en Latinoamérica.


Gracias a la obtención de esta Tecnología han podido duplicar y hasta triplicar cifras en ingresos, fuerza laboral entre otros aspectos.


El paquete de “Rise with SAP” tiene por objetivo contribuir a que las empresas (sin importar su tamaño) puedan transformarse en Empresas Inteligentes con la ayuda de la Inteligencia Artificial, Machine Learning y las analíticas avanzadas.


Conoce más sobre "Rise with SAP" aquí


bottom of page