Move To SAP S/4 HANA 

Actualice de manera segura su sistema ERP

¡Enhorabuena!

Que ya estés aquí en este momento, buscando soluciones, significa que eres una persona exitosa y haces lo posible por mejorar. ¡Felicidades por esa actitud!

Tal vez la tecnología que estés usando hoy día, cumpla con los requisitos para lograr los objetivos que buscas o tal vez no los cumpla. Pero en cualquiera de los dos casos, la situación actual de la empresa que representas va a cambiar, porque el mundo evoluciona rápido y constantemente; de igual manera lo tienen que hacer las empresas. Bien sabemos que las primeras que dominen los avances tecnológicos, tendrán mayor control en los mercados.

Para que tu empresa se mantenga en la delantera ante la competencia, tendrás que aprovechar innovaciones tecnológicas como el Machine Learning, las Analíticas Avanzadas, Internet de las Cosas IoT, Asistentes Digitales con Reconocimiento de Voz, IRPA; y muchas más que puedes conseguir con SAP S/4HANA y hacer que tu negocio funcione como una empresa inteligente.

Pero… ¿Cómo logarlo?

 Sí la única herramienta que tienes es un martillo, entonces trata a cada problema como si fuese un clavo… y esa herramienta es SAP S/4HANA, así es como lo haremos:

Alfil Ajedrez.png

Visión y estrategia de negocio

Lo primero que haremos es hacer una conversión técnica del sistema, la cual debe estar alineada a la visión y a la estrategia del negocio; teniendo bien claro cuales son los objetivos y los retos que la empresa está enfrentando y que a través de casos de éxitos que hemos tenido con clientes similares entender como materializar esas estrategias de negocio.

Señal de Transito 2.png

Identificar iniciativas claves

Como segundo paso, identificamos las iniciativas claves para la transformación y serán las que optimizarán los procesos de negocio. Para ello utilizaremos herramientas que nos permitirán mapear el estado actual de los procesos implementados en SAP. Con la finalidad de identificar esas oportunidades de mejora en cada uno de ellos. Este paso será el factor principal para las siguientes etapas de la implementación.

Mapa Road.png

Construcción del camino

El tercer paso, es la construcción del camino hacia la transformación, teniendo claro los puntos anteriores, asignaremos un equipo de expertos que trabajaran de la mano con la empresa para darle forma a ese camino de transformación. Definiremos las capacidades que tiene SAP para soportar los procesos de negocio a mediano y a largo plazo, por ello que necesitamos una arquitectura tecnológica para los procesos actuales, otra para procesos de transición y otra arquitectura que va a permitir ejecutar procesos de negocios de siguiente generación como las tecnologías inteligentes.

Procesos.png

Realización de valor

El cuarto y último paso es la realización de valor, es aquí donde entra toda la experiencia de miles de proyectos en diferentes países del mundo, todos los conocimientos en procesos de negocio que tenemos y que pondremos a tu disposición para aprovechar toda la tecnología que van a permitir ejecutar esas oportunidades de mejora que se hablamos al principio.

Estos son los cuatros pasos de la metodología que el equipo de SAP ha construido de manera colaborativa con nuestra empresa y con todos nuestros clientes alrededor del mundo para colocarla a tu disposición y poder hacer realidad este proceso de transformación hacia SAP S/4 HANA como ERP Inteligente.

Logros recientes

Daltile Blanco-01.jpg

Configuración de SAP Extended Warehose Management instalado en el Sistema ERP de Oracle.

urban-traffic-with-cityscape.jpg

¡EL MOMENTO DE CAMBIAR ES AHORA¡

Cualquiera que sea la situación actual de la empresa que representas tarde o temprano el momento de cambiar llegará y el punto clave es que tienes que tener un plan para minimizar el impacto.

Somos conscientes de que realizar estos cambios no es una decisión que se toma a la ligera. Por eso queremos ayudarte a conocer más sobre cómo aportar mayor valor al negocio y realizar una transición fluida y segura con metodología probadas en otras empresas.

CAMBIA DE SAP ECC A SAP S/4HANA

Opta por una Conversión Técnica con el mínimo de impacto a tu negocio y planea las innovaciones a tu propio paso.

¡Estaremos contigo!

 
window.lintrk('track', { conversion_id: 4685516 });