Ciudad Futuristica.jpg

SAP S/4HANA

El Sistema ERP más poderoso del mercado que ha ayudado a miles de empresas en todo el mundo en su Transformación Digital.

Mantenga bajo control todos los procesos del negocio, toda la información tiempo real que le permitirá tomar decisiones más inteligentes.

Conozca como la Tecnología SAP puede ayudar las empresas a gestionar de manera más efectiva sus operaciones

SAP S/4HANA® es una de las Tecnologías SAP más a la vanguardia y exitosas que existen hoy día en el mercado moderno. Con fuerte presencia en las grandes empresas de LATAM, USA y Canadá. 

Conozca SAP S/4HANA

¿Qué es SAP S/4HANA?

Es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales que incorpora Inteligencia Artificial, Machine Learning y Analíticas Avanzadas que proporciona datos en tiempo real sobre la gestión y organización de los negocios.

Funciones principales de SAP S/4HANA

  • Control en la Gestión de Procesos

  • Datos en tiempo real

  • Analíticas avanzadas y generación de reportes

  • Mejoras en la experiencia del usuario

  • Organización de los recursos internos y externos

  • Agilidad en la toma de decisiones

Departamentos en donde SAP S/4HANA ayuda a las empresas

Finanzas

Optimice los procesos financieros mejorando la visibilidad y transparencia de los datos para una única versión de los resultados aprovechando la información en tiempo real que SAP S/4HANA ofrece.

Conozca más  >

Ventas

Disminuya la repetición de datos con procesos simplificados usando la menor cantidad de documentos de negocio.  Acceda a la información en tiempo real con rapidez por medio de creación de roles específicos. 

Conozca más  >

Abastecimiento y compras

Reduzca los errores en las solicitudes de compras con al estandarización y catalogación de los materiales reduciendo grandes volúmenes de facturas manuales por parte de los colaboradores.

Conozca más  >

Cadena de suministro

Gestione de manera organizada y controlada la mercancía, los pedidos, los despachos, el embalaje y el transporte con SAP S/4HANA dedicado para optimizar la cadena de suministros de las empresas.

Conozca más  >

Servicio y Mantenimiento

Monitoree en tiempo real el rendimiento de los servicios y aproveche la Inteligencia Artificial para actuar a tiempo favoreciendo la mejora continua. Compras y entregas de repuestos en una sola App.

Conozca más  >

Fabricación

Planifique los pedidos en tiempo real permitiendo a los usuarios de realizar cambios a los pedidos confirmados y poder responder a tiempo a las demandas requeridas. producción en masa con poca intervención humana.

Conozca más  >

Gestión de Activos

Optimice las tareas planificadas de manera más eficiente, permitiendo a los técnicos de detectar, notificar y resolver problemas a tiempo aumentando el tiempo de respuesta ante las emergencias.

Conozca más  >

Recursos Humanos

Conozca y aproveche al máximo el talento de sus colaboradores comprendiendo sus necesidades y deseos. Con SAP S/4HANA podrá gestionar el desempeño, capacitación y desarrollo del personal de trabajo.

Conozca más  >

Ingeniería & Desarrollo

Gestione los requisitos de los productos de manera rápida y efectiva acelerando el tiempo de llegada de los productos al mercado y aumentando la eficiencia de la gestión de la lista de materiales. 

Conozca más  >

Solicite toda la información que necesite sobre SAP S/4HANA llenando el formulario

Logros recientes

Logo Mega Alimentos.png

Implementación de la empresa Comercializadora Mega Food en tiempo record utilizando la metodología Activate y las mejores prácticas.