Ingeniería 3.jpg

Ingeniería, construcción y operaciones

Obtenga una visión de diseño y construcción virtual y gestione contratación de personal, abasto de materiales, entregas de excelencia, gestión de activos y más para fortalecer la imagen de su empresa frente a los clientes.

Garantice la rentabilidad de sus contratos y aplique sus conocimientos con estrategias IT

Obtenga mejores soluciones de punta a punta la lograr minimizar los procesos complejos en los proyectos de construcción y convierta las ofertas en contratos rentables.

Pre-construcción

Podrá analizar oportunidades y propuestas con clientes, planificar el abasto de materiales y contratación de personal capacitado además de obtener una visión amplia de diseño y construcción virtual a través de las tecnologías IT.

Oportunidades

Fortalezca sus relaciones comerciales con el uso de la red de datos en la nube digital para obtener una visión específica de las necesidades de su cliente bajo una experiencia online y offline.

Suministros

Mayor facilidad en la gestión de transporte, información de almacenes, redes de seguimiento, localización y cadenas de suministro.

Entregas exitosas

Obtendrá la oportunidad de gestionar contratos, facturas y resultados de productividad a fin de ofrecer a tiempo y en alta calidad sus servicios.

Gestión de activos

Uso de tecnologías de la información como herramienta para reducir costes y mejorar el rendimiento de su actividad empresarial con base digital disponible en cualquier lugar.