Comercio Minorista 2.jpg

Comercio Minorista

Brinde experiencias diferentes e innovadoras con la tecnología SAP. Hoy día la información es el bien más precioso para las empresas. Conozca las exigencias de sus clientes y consumidores en los mercados cambiantes.

Ofrezca una experiencia personalizada a sus clientes y consolide las relaciones comerciales 

Utilice esta herramienta para tener un mejor panorama del comportamiento de sus clientes y consumidores. Conozca sus preferencia, gustos y opiniones sobre los productos y servicios que el negocio ofrece y aumente la efectividad en la empresa.

Marketing

Asegure las mejores prácticas de marketing inteligente a fin de mejorar la interacción y captación de las necesidades de sus clientes ofreciendo experiencias a la medida basada en el consentimiento.

Comercialización inteligente

Mejore la rentabilidad de su empresa obteniendo resultados medibles y
específicos. Gestione sus datos de comercialización y planifique activamente
sus planes de mercado, canal, surtido y promoción.

Cadena de suministro digital

Utilice herramientas factibles para llevar control inteligente de su red logística. Gestione almacenes e inventarios, canales de transporte, optimice costos y cumpla con las demandas de sus compradores.

Servicio a cliente

Brinde la mejor atención con el apoyo de las nuevas tecnologías y gestione sus pedidos de venta desde cualquier lugar.

Compra de excelencia

Gestione sus procesos de compra; analice factores de riesgo, relación con proveedores, obtención de mercancía, compra directa, proceso de pago y facturación.