Agronegocios

Descubra el potencial se la tecnología SAP dedicada a los agronegocios. Controle toda la cadena de suministro y aumente la eficiencia de la empresa tomando decisiones más inteligentes.

Software más adapto a las necesidades de los agronegocios

Optimice todos los procesos del negocio con la tecnología SAP desde la compra de la materia prima, la producción de los productos, gestión de la fuerza laboral, contabilidad, ventas, silos y almacenes, hasta el transporte que llevará el producto hasta el consumidor final.

Producción agrícola y ganadera

Conozca las aplicaciones de manejo de los cultivos y ganado completamente integradas en una misma plataforma para mejorar y aumentar el rendimiento del negocio.

Procesamiento de alimentos y materia prima

Gestiones eficientemente la producción de lácteos, productos manufacturados y gestión de proteínas. Simplifique la gestión de los procesos de pedidos y reduzca los errores.

Gestión de la cadena de suministro

Cree y mantenga planes de suministro alineados con los objetivos comerciales a medida que cambian la oferta y la demanda, anticipando y gestionando los riesgos operativos.

Compras y redes

Controle todos los procesos de compra para un mayor control de costos y aproveche las oportunidades de maximizar la reducción de gastos incensarios y aumente el cumplimiento.

Finanzas

Unifique todas las funciones financieras en un solo lugar y tome decisiones más inteligentes y certeras con la información en tiempo real que den soporte a la resiliencia y excelencia.

Recursos humanos

Ahorre tiempo con los procesos de RR.HH. con la tecnología SAP Success Factors diseñada desde las necesidades de los colaboradores, sus funciones y sus motivaciones.