¿Estas Listo para el cambio a S4 HANA?

Actualizado: 24 de dic de 2019

Como ya es conocimiento publico, la gigante alemana SAP AG, líder en productos informáticos de gestión empresarial, a anunciado que en el año 2025 dejará de dar soporte a la versión anterior de su ERP, SAP ECC, dejándolo en el pasado y continuando hacia el futuro con la nueva y mejorada plataforma SAP S4 HANA.


Ya muchos clientes de SAP han realizado la conversión a la nueva plataforma S4 HANA, pero ademas, se han sumado muchos clientes a la cartera de SAP que vieron las impresionantes características y potencial de S4 HANA, siendo esta plataforma una enorme ventaja competitiva para sus clientes en un mundo que actualmente enfrenta la transición a la Cuarta Revolución Industrial.


En MILLO, nos hemos preparado con un paquete el servicios "S4H EVOLUTION", donde hemos incluido diversas soluciones en consultoria para ayudar a nuestros clientes con su Evolución a S4 HANA. Entre los servicios incluidos en el paquete tenemos:


- Evaluación de Conversión a S4 HANA

- Demos S4 HANA

- Implementación Greenfield

- Implementación Brownfield

- Implementación Bluefield


Para mayores informes sobre la conversión, los paquetes de servicios y para cotizaciones, envíanos un correo a s4h.evolution@milloit.com o llámanos al +52 (81) 5998 2144 y con gusto te atenderemos.

!!ES MOMENTO DE EVOLUCIONAR!!

139 vistas

2018 © Millo Technologies