Gestión de Experiencia del Cliente

SAP Marketing Cloud

Cumpla con la promesa del CRM activando los datos del cliente, interactuando con velocidad e inteligencia y optimizando el marketing para impulsar el crecimiento y los ingresos con SAP Marketing Cloud. Una datos de experiencia y operativos en toda la empresa para desarrollar una visión única e integral de los clientes que ofrezca información estratégica poderosa para dar forma a la estrategia de marketing.

SAP Marketing Cloud 3.png

SAP Commerce Cloud

SAP Commerce Cloud es una solución empresarial digital completa que puede integrar puntos de contacto digitales y físicos con el cliente en una plataforma única y sólida, lo que le ayuda a ofrecer experiencias de cliente excepcionales y sin problemas en cualquier lugar y en cualquier momento. Es seguro, protegido y protegido por tecnología de autenticación y seguridad de última generación.

SAP Commerce Cloud.png

SAP Customer Data Cloud

SAP Customer Data Cloud le permite aumentar su audiencia y construir relaciones confiables y personalizadas con los clientes basadas en la transparencia y el control de datos personales. Comparta su experiencia, obtenga ayuda y manténgase actualizado en su conocimiento de SAP Customer Data Cloud.

Customer Data Cloud.png

SAP Sales Cloud

SAP Sales Cloud viene a sustituir el CRM tradicional por una mucho más potente, mejorada y en la nube, cuenta con las siguientes funcionalidades: 

• Automatización de la fuerza de ventas.

• Gestión de rendimiento de ventas.

• Configuración de precio y cotizaciones.

• Habilitación de ventas y capacitación.

SAP Sales Cloud.png

SAP Service Cloud

Descubra cómo brindar a los clientes de la economía de la experiencia un servicio rápido, confiable y conveniente. Descubra cómo SAP Service Cloud lo ayuda a brindar excelentes experiencias al cliente en todo momento con aplicaciones de autoservicio, centros de contacto receptivos y soporte confiable en el campo.

SAP Service Cloud.png

2018 © Millo Technologies